La última tendencia contra el acné, las manchas o las arrugas son las máscaras de luz LED. Te contamos sus beneficios, cómo funcionan y cuáles son las mejores.
La máscara LED facial es uno de esos dispositivos que distinguen a una amante de la cosmética de una auténtica connaiseur de la belleza. Desde que estudios científicos comprobaron que la tecnología de luz LED tenía una acción directa sobre el cuidado de la piel, diferentes aparotologías salieron a relucir para buscar resultados.
Es curioso que los primeros estudios de esta tecnología fueron desarrollados con la NASA en la década de los 60 con el objetivo de potenciar el crecimiento de las plantas en el espacio. En este proceso observaron la incidencia de esta luz en los tejidos del cuerpo, sobre todo en la curación y reparación de los daños cutáneos de forma eficaz.
¿En qué consiste?
El proceso se parece a la fotosíntesis. La luz LED se aplica a través de una máscara directamente a la piel. Los rayos que emite la máscara son como los rayos solares pero sin los rayos ultravioletas.
¿Qué beneficios tiene?
Sus importantes beneficios pueden apreciarse al poco tiempo de utilizar la máscara. Desde reducir las arrugas, minimizar las líneas de expresión a una edad temprana, tratar los signos visibles de un acné adulto y del daño solar, un plus más de hidratación y estimular el colágeno son algunos de los más destacados.
Promueven la regeneración cutánea
Combaten el acné
Ayudan reparando cicatrices
Mejoran la flacidez
Incitan a la elasticidad de la piel
Unifican la tez
Reducen la inflamación
Tipos de tratamientos
Antiage: complementan los tratamientos antienvejecimiento y abarcan la regeneración de la dermis.
Antiacné: a través de la combinación de luces, estas mascarillas minimizan la inflamación y calman los brotes de espinillas.
Refuerzo: también les llaman boost. Actúan como un soporte para la producción de colágeno y para favorecer la circulación de sangre en el rostro.
Limpiadoras: en las rutinas de belleza, las caretas LED intensifican la higienización del rostro y eliminan células muertas y bacterias.
Tipos de luces LED
Luz roja para reafirmar la piel, estimulando la producción de colágeno y elastina para combatir los signos de la edad. También es útil contra la inflamación.
Luz azul para tratar y calmar el cutis, especialmente recomendada para la piel con tendencia acneica porque equilibra y aclara la piel, eliminando así las bacterias que provocan el acné.
Luz verde para equilibrar, perfecta para tratar las manchas de la piel y reducir la apariencia de los capilares rotos.
Luz amarilla recomendada para pieles sensibles. Reconforta la piel, aumenta la circulación y el flujo linfático.
Luz blanca para rejuvenecer y refinar, promueve la reparación de la piel desde las capas más profundas.
¿Cuáles son las mejores?
La máscara LED facial de CurrentBody Skin
Light Therapy Golden Facial Treatment Device Led – Electrobeauty, de MZ Skin
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…