READ IN: English

Nuevos héroes para una nueva era, CUPRA presenta tres modelos electrificados que llegarán de aquí a 2025: CUPRA Terramar*, CUPRA Tavascan* y CUPRA UrbanRebel*. Durante el evento, la marca de coches ha mostrado algunos rasgos de las futuras versiones de la gama actual. 

CUPRA Terramar*: el primer SUV electrificado de la marca

La tecnología híbrida enchufable ha demostrado que la electrificación forma parte del ADN de CUPRA, y la oferta de vehículos que se benefician de ella ha crecido hasta ocupar hoy gran parte de la gama. Pero CUPRA quiere ir más allá. Para 2024, los modelos híbridos enchufables incluirán aún más opciones y  tendrán una mayor autonomía eléctrica.

A este equipo se unirá el CUPRA Terramar*, un SUV deportivo que rinde homenaje al conocido circuito de Sitges y que combina unas proporciones atrevidas con un diseño llamativo. Este SUV emocional, deportivo y electrificado llevará a la compañía a lo más alto en el segmento que más crece en Europa. Se fabricará en Hungría, en la planta de Györ de Audi.

El CUPRA Terramar* estará disponible con motores de combustión, así como con una nueva generación de sistemas de propulsión híbridos enchufables que ofrecen alrededor de 100 kilómetros de autonomía en modo puramente eléctrico.

La gama e-HYBRID se centra en las prestaciones y la deportividad contemporánea, y forma parte de un viaje cada vez más grande a medida que CUPRA cumple sus objetivos en la revolución de la electrificación.

CUPRA Tavascan*: el sueño se hace realidad

El siguiente paso lo dará el CUPRA Tavascan*, que responde a la visión electrificada de CUPRA y que se mantendrá fiel al prototipo presentado en 2019. Algunos de sus elementos de diseño se insinúan de manera evidente en el CUPRA Tavascan Extreme E Concept 2021. El CUPRA Tavascan* no solo representa la electrificación contemporánea, sino que también ayudará a expandir la marca hacia nuevos mercados cuando se lance en 2024.

CUPRA UrbanRebel*: un modelo emocional que desafía lo convencional

En 2025 CUPRA lanzará al mercado el UrbanRebel*, un vehículo eléctrico urbano que llevará a la marca mucho más allá de sus límites tradicionales. El UrbanRebel*, que está impulsado por la emoción, ha sido diseñado y desarrollado para un mundo eléctrico más rebelde.

El nuevo modelo para la ciudad se asienta sobre la plataforma MEB de tracción delantera para vehículos pequeños del Grupo Volkswagen. Su objetivo es convertirse en un urbanita emocional de altas prestaciones.

Si quieres conocer más novedades de CUPRA no dudes en entrar en su página web. 

Newsletter