READ IN: English

Études  presenta su colección FW23 en la Semana de la Moda de París y centra su narrativa en la vida de la ciudad. Y es que en la capital, ‘le centre ville’ es una expresión vital de unión, un significante de conectividad.

La colección destaca la materialidad y la iconografía, y trae una nueva propuesta de silueta que fusiona elementos de la moda urbana y la elegancia estructurada de la sastrería. La paleta de colores va desde el rosa empolvado y el azul ártico hasta el verde intenso, el chocolate, el gris, el negro y el beige.

Para la temporada otoño/invierno 2023, la firma Études colaboró ​​​​con la artista suiza residente en Ámsterdam Batia Suter. La práctica de Suter se centra en la reinterpretación y contextualización de imágenes a través de la instalación, el collage y la publicación impresa.

Adoptando los arquetipos del guardarropa masculino indisolublemente ligados a la vida de la ciudad, la colección tiene un carácter industrial y manual, desde sastrería con bordes sin rematar hasta denim desgastado. La lana, las medias de nailon y los satenes oscuros se unen a la sastrería.

Louis Vuitton FW23: la visión borrosa de un futuro brillante.

Newsletter