READ IN: English

El programa televisivo de entrevistas ‘Eurotrash’ presentado por Antoine de Caunes y Jean Paul Gaultier ha vuelto. Deja que estos dos franceses te conduzcan a un mundo surrealista de extrañas maravillas, entrevistas a celebridades, supermodelos sexys y obscenidades varias.

Esta reliquia televisiva que se emitió durante a mayor parte de los 90 y principios de los 2000 estará disponible en formato DVD. Los temas tratados en el show incluían saltos de conejos, perros cantores, ‘servicios de limpieza desnudos’, magos, estrellas porno y las peores bandas y cantantes de Europa.

La serie que cuenta con apariciones especiales de Naomi Campbell, Carla Bruni y Kylie Minogue se puede comprar por 69 dólares. Y aunque Jean Paul Gaultier se retiró oficialmente en 2020, el diseñador está regresando a sus raíces televisivas, haciendo un cameo en el programa matutino ITV de Lorraine Kelly.

Ahora…  ¿Por qué no le echas un vistazo a las gafas favoritas de 2pac que reimaginaron Jean Paul Gaultier y Karin Benzema?





Newsletter