READ IN: English

Cutemobb​, ​el nuevo colectivo de jóvenes creativos líder de Barcelona centrado en la música urbana, el arte y la moda, nos presenta este 23 de octubre el primer single de su mixtape “Cute Tapes”. El single “Feelings” reúne de nuevo a Leïti Sene (@leitisene) y Sam Davies (@malditopapi) en un tema que hace oda a su ​lifestyle ​y recorrido artístico juntos.

sam davies

Foto: Santi Otálora (@s6nti)

Conocidos por su anterior proyecto Samxsen, el dúo de rap que cantaba en catalán, español e inglés a la vez. Leïti y Sam son familia y han crecido juntos tanto personal como artísticamente. “Feelings” es un reflejo de esto. El estreno del single viene con un video dirigido por ​Jordi Lops​. En él se retrata el proceso de grabación de la mixtape y su concierto en La Mercè.

Foto: Nil Ventura

En definitiva, una propuesta segura de esta nueva ola de creativos con backgrounds muy diversos y con el denominador común que es Barcelona. La diversidad cultural es algo clave en este proyecto, que se refleja artísticamente en cada beat producido y cada letra que escriben.

Además, ha sido esta diversidad la que ha hecho que dos integrantes del colectivo, Bikôkô y ChineseGuy2021, hayan protagonizado recientemente una campana de Nike con el futbolista del FC Barcelona, Ansu Fati. Cutemobb es un colectivo que refleja el movimiento de las nuevas generaciones que no tienen miedo a destacar por ser diferente y valora todo lo que se salga de lo esperado.

Cutemobb es el nuevo proyecto fundado por el ya consolidado Leïti Sene y sus principales productores: ​Bexnil​, ​ChineseGuy2021 y ​iseekarlo​. El colectivo incluye además a los vocalistas ​Bikôkô​, Jesse James​, Sam Davies & Anouck​, & Malekk!​!, los bailarines Alu NGV​, HarySafu​ y los diseñadores ​ByLeguard​ y U​go Boulard​.

El 6 de noviembre saldrá “Cute Tapes”: un mixtape d​ e aproximadamente 20 temas que son reflejo del sonido que se está creando actualmente en Barcelona. Todas las canciones han sido producidas por los productores de Cutemobb y cuentan con colaboraciones muy potentes de artistas como ​YungBeef​, ​Aleesha​, ​Rojuu​ ​Mini​, ​JuicyBAE​…