READ IN: English

Hace un año Aleesha viajó a Los Angeles para trabajar con Snell con la intención de componer un hit. En su mente estaba hacer una de esas canciones épicas, que se recuerdan por mucho tiempo en la música. Aleesha sabia que necesitaba una historia, algo que no solo le sucediera a ella, algo con lo que cualquier mujer pudiera sentirse identificada… Y nació NO MAN. El bad bitch anthem que todas necesitábamos.

¿Sabes cuando sales de fiesta con tus amigas y te apetece ponerte el outfit más sexy y bailar como si nadie te estuviera mirando? Todas sabemos que siempre aparece algún hombre que piensa que si tu bailas de una manera en concreto o te vistes sexy lo haces para él…. que “le estás provocando” o qué obviamente “quieres algo con él”. ¡¡¡Pues sorpresa!!! las mujeres salimos a pasarlo bien con nuestras amigas sin la necesidad de tener a “no man upon us“.

Desde MUTANT se han encargado de ponerle imágenes a este banger, con un clip que nos muestra a una Aleesha que nunca antes habíamos visto. Por un lado sorprenden sus dotes interpretativas, emulando hasta 3 personajes masculinos diferentes, que muestran con humor algunos tópicos del hombre hetero. Por otro lado, vemos a la Aleesha más sexy y explosiva hasta el momento, justo en la parte en que la canción cambia de idioma y mood y nos lleva a través de la pantalla de uno de estos personajes a otra onírica dimensión.

El nuevo track ya está disponible en todas las plataformas.

Si quieres conocer más noticias sobre música pincha aquí.