Autor: Alegría Olmeda  (@alegriaolmeda| Llevamos un tiempo viendo como los fotógrafos de streetstyle nos inundan con imágenes donde unos pantalones de corchetes oversize que lucen el logo de Kappa se erigen como protagonistas. Muchos DM en instagram nos preguntaron acerca de ellos… Aquí tenéis la info:

Opening Ceremony, Barneys y C2H4 ya lo han hecho: han encontrado inspiración en la más pura esencia estilística futbolera de la calle de la mano de Kappa. La última marca en sumarse a este revival noventero ha sido Faith Connexion, quien se mantiene fiel a su estética grunge y underground y su tendencia del género neutro para este FW17.

La marca abanderada del streetwear (y una de las favoritas del calendario de la Semana de la Moda de París), ha invitado a la firma italiana a colocar su icónico omini en las prendas de su colección con el objetivo de cargarla de una estética auténtica y elegantemente callejera aunque con cierto aire nostálgico de los 90.

Camo, negro y rojo son los colores protagonistas de esta arriesgada colaboración. Estos se mezclan con patrones al más puro estilo Faith Connexion que conviven con el logo de la conocida firma italiana creando un contraste que nos cuesta aceptar pero que funciona a las mil maravillas.

En lo que respecta al chandal, es una reinterpretación única de uno de los estilos favoritos de los 90 y principios del 00′ que Faith ha sabido elevar a elemento deseado por todos. Los pantalones tienen un precio de 392€ y podéis comprarlos en este link junto a los otros elementos de la colaboración.

Estamos, sin duda, siendo testigos de la segunda vida de la marca que ya conquistó las calles en los noventa. ¿Quién será la próxima gran firma que caerá rendida a los pies de su invicto logo?