READ IN: English

La navidad es una de nuestras épocas favoritas y está a punto de llegar.  En este extraño 2020, es más importante que nunca encontrar motivos para celebrar y disfrutar con los nuestros. Precisamente esto es lo que ha querido captar Fendi con su nueva colección cápsula navideña.

El film está protagonizado por un grupo de jóvenes que acaban de llegar a una exquisita mansión a pasar sus vacaciones. Cargados de equipaje – con las prendas de la nueva colección dentro – y las clásicas bolsas amarillas de la firma Italiana, comienzan los días de fiesta. En el video los jóvenes combinan looks festivos y de confort.

FENDI Holiday cuenta con piezas para mujeres y hombres:

Para ellas, tejidos de punto grueso con el logotipo de la maison. Éstos se combinan con faldas románticas en color dorado y negro, minivestidos de fiesta con flecos y joyas con el logotipo FF.

También encontramos conjuntos de punto y pantuflas de jacquard para estar cómoda y a la última sin salir de casa – muy del 2020 – . De todas las prendas de confort de la colección, la más destacada es su clásico tracksuit rediseñado en satén y bandas doradas con el logo de la firma.

Mención especial merece la atrevida reinterpretación del bolso ‘Peekaboo’, uno de los diseños más célebres y versionados de Fendi. Estas navidades se renueva con una cascada de flecos – una de las tendencias más potentes del streetstyle esta temporada – .

Para ellos, la casa trae puffers en el clásico amarillo Fendi, así como bufandas con maxi logo que contrastan a la perfección con trajes de estilo minimalista. El binomio amarillo y negro Fendi está muy presente en la mayoría de los looks.

La maison ha colaborado con la firma de streetwear ‘K-Way’ para crear una versión elegante y personalizada de sus clásicos cortavientos reversibles. Los combinan con colores sólidos como negro y dorado o azul marino.

Por último, mencionar el exquisito ‘packaging’, en rosa y amarillo pastel, que es todo lo que cualquier amante de la moda desearía encontrar estas navidades bajo el árbol.