READ IN: English

Esta temporada Fila nos invita  a vivir un throwback con los dos nuevos colorways de su modelo V94M. Dos propuestas que conectan directamente con la temporada estival, suavizando la silueta original de 1994.

Con la tendencia chunky y dad sneaker que continúan al alza, la – originalmente – bautizada como Venom se convierte en una propuesta perfecta para incluir en tu rotación diaria.

La Fila Venom de 1994 renace con el nombre de Fila V94M.

Al igual que el modelo original la V94M sigue respirando 90s por todos los lados. Una propuesta que equilibra nostalgia, diseño y tendencia bajo un mismo shape sin renunciar a lo más importante: la comodidad. La zapatilla de fila es, sin duda, una firme candidata a ser una de las más populares de este verano.

Para acercaros la nueva sneaker de Fila hemos decido contar con tres de los talentos más interesantes de las escena nacional actual:

Por un lado Paula Cendejas quien lidera el ya bautizado como nuevo pop. Cargado de beats bailables y muy sofisticados que la convierten en el máximo exponente de este sonido de vanguardia. Por otro lado Recycled J que ya se ha consagrando como uno de los talentos más importantes de la escena urbana nacional, precursor de un sonido personal que mezcla las bases del rap más OG con la nueva ola de trap y pinceladas de pop. Por último,  a ellos se suma la estilista y modelo sevillana Ana Sotillo quien funciona de link perfecto entre el mundo musical, la moda y la generación instragram.

Los tres se enfrentan sin miramientos a la lente de Amanda Adàsz a través de las calles de uno de los barrios más multiculturales de Europa: el Raval de Barcelona.

La Fila V94M ya está disponible a través de la página oficial de la marca italiana.

Fila V94M W/ Paula Cendejas, Recycled J & Ana Sotillo Fila V94M W/ Paula Cendejas, Recycled J & Ana SotilloFila V94M W/ Paula Cendejas, Recycled J & Ana Sotillo Fila V94M W/ Paula Cendejas, Recycled J & Ana SotilloFila V94M W/ Paula Cendejas, Recycled J & Ana Sotillo Fila V94M W/ Paula Cendejas, Recycled J & Ana Sotillo Fila V94M W/ Paula Cendejas, Recycled J & Ana SotilloFila V94M W/ Paula Cendejas, Recycled J & Ana Sotillo Fila V94M W/ Paula Cendejas, Recycled J & Ana Sotillo Fila V94M W/ Paula Cendejas, Recycled J & Ana SotilloFila V94M W/ Paula Cendejas, Recycled J & Ana Sotillo