READ IN: English

El 29%* de los miembros de Tinder admite haber añadido una foto con un perro en su perfil para aumentar sus posibilidades de encontrar pareja. Y con razón. Los datos demuestran que los perros tienen verdaderos poderes mágicos a la hora de conseguir flechazos y es que los miembros que ponen fotos de su mascota consiguen un 5%** más de match que otros usuarios.

Pensando en los numerosos amantes de los perros en todo el mundo, Tinder ha decidido crear un espacio en Explorar, donde la gente puede conocer y compartir su amor por los animales, especialmente por los perros. Estos son las mascotas más mencionadas en Tinder donde el 10% de los miembros de la app señalan «dog lover» entre sus principales intereses en su perfil. Y eso no es todo, los perros son tan queridos por sus dueños que 9 de cada 10 personas (91%)* dejan de salir con alguien si su perro no les gusta.

Llevar a tu amigo de cuatro patas a la cita también es una buena manera de romper el hielo y dejar atrás los nervios ¿Quién tiene tiempo para sentirse incómodo cuando hay un adorable cachorro que reclama tu atención? Y de todos nuestros amigos perrunos, los más deseados por una posible pareja serían los Huskies, seguidos de cerca por los Golden Retriever y los Pastores Alemanes.

Tinder también lanzó una experiencia pop-up única, The Bark & Spark, en pubs de todo el Reino Unido para confirmar que nuestros amigos de cuatro patas son los mejores compañeros de citas. Así, los miembros asistieron a pubs británicos durante los días 14 y 15 de mayo para disfrutar de una primera cita en compañía de su perro.

Los 5 tips de Tinder para triunfar en la cita con tu perro

Lleva premios (chucherías): deja que tu cita le dé algunas golosinas a tu perro y pronto se convertirán en mejores amigos, no puede empezar con mejor pie.

No olvides las bolsas higiénicas: dejar que tu amigo peludo ensucie por todas partes te hará perder puntos con tu cita.

Lleva un juguete, especialmente si sabes que tu perro puede estar inquieto. Además, nada como un juego de pelota interminable para poner a prueba la paciencia de tu cita.

Elige un buen outfit: ¿por qué limitarse a la hora de vestir? Recuerda llevar el collar, la bandana o el abrigo más elegante de tu mascota para causar una buena impresión y romper el hielo de inmediato.

Compruebe la previsión meteorológica: si tienes suerte, hará un día soleado y podrás dar un romántico paseo por el parque para perros más cercano, pero si llueve, recuerda chequear si hay restaurantes aptos para perros cerca como plan B.

El 80%* de las personas están de acuerdo con que los perros son la mejor compañía, además de una gran fuente de mimos (59%*). Entonces, ¿todavía tienes dudas de llevar a tu perro a tu cita?

Newsletter