READ IN: English

Infundida con un estilo subcultural, la colaboración entre Fred Perry x Nicholas Daley entrelaza la cultura contemporánea y la artesanía tradicional.

Explorando el intercambio de influencias entre dos de las subculturas británicas clave, el punk y el reggae, músicos influyentes entre los que se encuentran John LydonThe Slits y Lee Scratch Perry,  así como artistas contemporáneos como Obongayar, imagen de campaña, inspiran los diseños de esta colaboración.


Fred Perry Shirt, ha sido reinterpretada con inserciones de rizo en los brazos,  y un tartán único, presente también en algunas de las sudaderas exclusivas de la colección.

Los jerséis en cuello V descubren una reminiscencia a los uniformes escolares, hechos 100% de lana y en colores de estética retro, marrón y naranja.

Los accesorios incluyen una adaptación de la clásica Fred Perry Barrel Bag, una bufanda de punto y la adaptación del mono de cuero de George Cox, marca de botas hecha en Northampton, Inglaterra. Estas piezas adicionales completan la colección para un diseñador  que celebra cada detalle.

La colección completa en la web de Fred Perry.