El viernes pasado estuvimos en el segundo featuring del año en Razzmatazz. Después de unir fuerzas con Suave, la fiesta de los viernes invitó a sus amigas de La Cangri a hacer team y crear juntos la mejor movida del fin de semana. Y eso fue exactamente lo que pasó. 

Razzmatazz

Apenas empezaba el djset de Yibril para abrir la sesión la sala ya estaba llena. Encargado también de cerrar, él se siente como en su casa cada vez que pincha en la Sala 1 de Razzmatazz, capaz de hacer que el público no se mueva en toda la noche.

RVFV de Almería, con apenas 18 años, fue el invitado especial de la noche. Acompañado de (@yeieme_) y de (@chichenietoo), estuvieron haciendo un repaso de todos sus hits de 2019: Prendío, Mirándote, Apriétala, Bellaqueo o Bloque partío. Demostrando que el artista almeriense es capaz tanto de hacer un reggeaton como un dancehall o un afro trap.

Terminado el concierto subió al escenario MTHBTS (@mthbts), un veterano de los djs de reggeaton en Barcelona, que ya hemos visto en anteriores ocasiones en La Cangri. Bea Pelea y sus amigas aprovecharon para perrearse unos temas detrás del dj. ¿Escuchasteis el mash-up con el que cerró su sesión? (Házmelo otra vez – Bea Pelea vs Crazy in love – Beyoncé). La noche terminó con la vuelta de Yibril al escenario de Razz. Fotos de (@nachogriaza).

Este viernes se celebra otra HAVANA CLUB FUEGO con Giordano Ashruf y Rashid Badloe,  el dúo Afro Bros (@afrobros) con sede en Arnhem, Países Bajos, suscritos a Spinnin Records & los residentes que más nos flipan: FUEGO SQUAD. Shots de Havana para todos!