READ IN: English

Sauce Blanche es el prescriptor de talento musical y gastronómico que, desde 2018, une estos dos ámbitos con una mirada innovadora para crear eventos y contenidos creativos. Sauce Session es el nuevo formato digital que propone un encuentro entre un chef y un artista. Esta vez, Sauce Blanche ha unido a Batch con la artista Ganges en el Mercado de Vallehermoso de Madrid.

En la Sauce Session de Blanche se invita a los artistas a actuar en las cocinas de los restaurantes filmando así la sesión musical mientras un chef que cocina su especialidad. Una nueva propuesta innovadora que mezcla dos de los placeres más adorados del universo.

Durante unos días, Sauce Blanche salió de Francia y aterrizó bajo el sol de Madrid para rodar la última Sauce Session con la artista española Ganges en Batch, una bodega y tienda de alimentación en el corazón del «Mercado de Vallehermoso» de Madrid.

Los chefs Daniel y Nacho, responsables de Batch, cocinaron un plato a base de tomate asado y fermentado a baja temperatura acompañado de un
gazpacho, mientras Ganges interpretaba uno de sus últimos sencillos, «Nunca» vestida por la marca barcelonesa LAAGAM.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por g a n g e s (@gangesmusic)

Un tomate rojo y un traje amarillo de la marca de Inés Arroyo LAAGAM: los colores de la bandera se encuentran entre la cocina de Batch y la voz de Ganges.

Newsletter