READ IN: English

La firma de gafas Gentle Monster ha presentado su nueva pre-colección 2021 denominada “VOID”. La cápsula consta de siete diseños que siguen la estética futurista que tanto define a la marca coreana.

gafas

Tras su reciente colaboración con Marine Serre , Gentle Monster ha lanzado la pre-colección “VOID” en la que incluye siete modelos de gafas de sol con aire futurista. Esta fuerte conexión con el que vendrá, es un tema recurrente en muchas campañas actuales. La situación actual ha provocado que nos toque lidiar con la incertidumbre de qué será de nosotros, Gentle Monster canaliza todas estas dudas en una exploración hacia la creatividad con diseños atrevidos y vanguardistas.

Los siete modelos que conforman la pre-colección 2021 de la maison son Rick, Frida, New Bond, Ghost, Deus, Kings y Agail – Hyper y Rave estarán disponibles próximamente -. La cápsula contiene una gran variedad de diseños, desde los más clásicos hasta los más atrevidos. Formas geométricas, ojo de gato o lentes de colores son algunos de los puntos fuertes de la marca coreana. Y es que “VOID” es una representación del espíritu libre que sigue Gentle Monster a la hora de diseñar.

“DEUS” destaca por su forma rectangular y su montura translucida inspirada en la moda de los 90. “GHOST” sigue la misma estética, pero con una paleta de colores más veraniega y con detalles deportivos plateados en los lados. Para aquellos que buscan agregar estilos básicos y atemporales a su armario, está “FRIDA”, “RICK” o “AGAIL” – siluetas simples con detalles sutiles -. Completando la colección encontramos “NEW BOND” o “KINGS”, con diseños retrofuturistas perfectos para el otoño.

A continuación, os dejamos la nueva colección VOID disponible en la web de Gentle Monster: