This content is also available in: English

Las tiny sunglasses o las micro-gafas de sol son una tendencia consolidada. A Kiburia, Cmmn Swdn X Ace & Tate o Andy Wolf le acaba de salir una dura competidora, la colaboración entre: Gentle Monster x SSENSE.

El retailer canadiense se acaba de asociar con la firma de gafas coreana para crear el modelo bautizado como “Vector”. Una propuesta retrofuturista que viene en dos acabados: negro mate y dorado. Con un diseño propio de Matrix las gafas se complementan con un de estuche de cuero personalizado y un llamativo embalaje en caja de marfil.

Gentle Monster X SSENSE

Ya sabéis que este verano las tiny son un auténtico #must. La propuesta de SSENSE con Gentle Monster (@gentlemonster) promete convertirse es una de las favoritas así que estad atentos a su lanzamiento el próximo 18 de Mayo.

Si no te convence esta propuesta aquí te ofrecemos otras alternativas.

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
¿Por qué ya no te gusta lo que compraste ayer?

¿Por qué ya no te gusta lo que compraste ayer?

Desde hace unos años, el tiempo que pasa entre que compro las prendas que tanto deseaba y las destierro al fondo del armario es cada vez más corto.

John Yuyi | El templo del arte digital

John Yuyi | El templo del arte digital

La artista John Yuyi explora la conexión entre el cuerpo y las imágenes; entre lo físico y lo virtual. Ahora la piel es la pantalla o lienzo sobre el que refleja la adicción a las redes.

Mini Swoosh & Alch | The Nike addiction

Mini Swoosh & Alch | The Nike addiction

Alexandra Hackett aka Mini Swoosh es la streetwear icon que centra su universo creativo en un homenaje conceptual a Nike.