READ IN: English

El próximo 25 de abril (si te suscribes al early acces) sale a la venta una de las colaboraciones más atractivas – en cuanto a gafas de sol se refiere – de la temporada. La tienda de gafas “low costAce & Tate (@aceandtate) se ha aliado con CMMN Swdn (@cmmn_swdn) para presentar una cápsula de lentes minúsculas que son una auténtica maravilla.

Ace & Tate + CMMN SWDN

Ace & Tate + CMMN SWDN

Poco ha transcendido de la collab, sin embargo creemos muy seriamente que la propuesta es un auténtico #must. Con estética 90s y de cierto aire post-soviético, las gafas, respiran rave por los cuatro costados y todo ello sin perder ni un ápice de diseño y gusto. La cápsula es una autentica maravilla, aunque si tenemos que escoger – difícil – hay dos modelos que destacan por la coloración del cristal en amarillo una y en rojo otra.

Ace & Tate + CMMN SWDN | Teaser

En cuanto a precio todavía lo desconocemos, pero teniendo en cuenta que Ace & Tate (@aceandtate) busca constantemente reducir el coste del producto seguro que no será nada exagerado.

A través de este link te puedes inscribir en el early access para comprarlas el 25 de Abril o por el contrario, si quieres arriesgar, puedes esperar al general release del 26 de Abril. #musthave