This content is also available in: English

El próximo 25 de abril (si te suscribes al early acces) sale a la venta una de las colaboraciones más atractivas – en cuanto a gafas de sol se refiere – de la temporada. La tienda de gafas “low costAce & Tate (@aceandtate) se ha aliado con CMMN Swdn (@cmmn_swdn) para presentar una cápsula de lentes minúsculas que son una auténtica maravilla.

Ace & Tate + CMMN SWDN

Ace & Tate + CMMN SWDN

Poco ha transcendido de la collab, sin embargo creemos muy seriamente que la propuesta es un auténtico #must. Con estética 90s y de cierto aire post-soviético, las gafas, respiran rave por los cuatro costados y todo ello sin perder ni un ápice de diseño y gusto. La cápsula es una autentica maravilla, aunque si tenemos que escoger – difícil – hay dos modelos que destacan por la coloración del cristal en amarillo una y en rojo otra.

Ace & Tate + CMMN SWDN | Teaser

En cuanto a precio todavía lo desconocemos, pero teniendo en cuenta que Ace & Tate (@aceandtate) busca constantemente reducir el coste del producto seguro que no será nada exagerado.

A través de este link te puedes inscribir en el early access para comprarlas el 25 de Abril o por el contrario, si quieres arriesgar, puedes esperar al general release del 26 de Abril. #musthave

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
100%
Beyoncé protagoniza la portada de septiembre de Vogue y hace historia

Beyoncé protagoniza la portada de septiembre de Vogue y hace historia

Después de muchos rumores ya es oficial, Beyoncé ha sido elegida para protagonizar el tan aclamado número de Septiembre de Vogue.

El Burberry de Riccardo Tisci se rinde al monograma

El Burberry de Riccardo Tisci se rinde al monograma

La mano de Tisci al timón de Burberry ya es patente. Nuevo logo y monograma de la mano de Peter Saville; así se las gasta el italiano.

Colaboraciones | Lo extraordinario como ordinario

Colaboraciones | Lo extraordinario como ordinario

Haz memoria. De los últimos post de moda que has leído hoy, ¿cuántos trataban sobre una colaboración entre marcas o diseñadores?