READ IN: English

Las dos diseñadoras emergentes con marca homónima han puesto el broche final a una MBFWM llena de propuestas interesantes. Tanto Georgiela Studio como Vanda Janda han colocado a la mujer en el centro, construyendo el discurso alrededor de su figura. Las diseñadoras le proporcionan a la mujer las herramientas y diseños necesarios para su empoderamiento.

El último desfile de Mercedes-Benz Fashion Talent fue el de Georgiela Studio. Toda la propuesta se centró en la figura y los volúmenes en torno a la mujer. Colores como el rosa el rojo el verde o el morado invaden el imaginario de Georgina en el que la vanguardia y el minimalismo se exhiben a partes iguales .

El broche final vino de la mano de Vanda Janda. La diseñadora de Praga, aterrizó en Madrid para presentar su propuesta al público español. Los tonos verdes y rosas inundaron la pasarela y las telas de plumas fueron las protagonistas absolutas de los diseños.

Tras los dos desfiles la dirección de MBFWM dio el nombre del ganador de la 19ª edición del Mercedes Benz Fashion Talent. Sorprendentemente, fue Rubearth, que ganó anteriormente el mismo premio y la primera edición del premio Allianz EGO.

Un final que sin duda fue celebrado tras el show en el Kissing Room del pabellón con un buen brindis de la mano de Tanqueray y Royal Bliss. ¡Nos vemos en Septiembre para más fashion shows en MBFWM!

Newsletter