READ IN: English

El aclamado debut como director de Jordan Peele, «Déjame Salir» ha sido reconocido por el Sindicato de Guionistas de Estados Unidos como el film con el mejor guion del siglo XXI. 

Lanzada originalmente en 2017, la comedia de terror fue aclamada por sus magistrales metáforas y comentarios sociales, lo que le valió a Peele un premio de la Academia al mejor guion original. La interpretación de Daniel Kaluuya como protagonista también le valió una nominación a mejor actor, junto con un Oscar a mejor película y mejor director.

El Sindicato de Guionistas de Estados Unidos (WGA) realizó una lista con los 101 mejores guiones cinematográficos del siglo XXI a partir de los votos de los miembros de la organización y el film de Jordan Peele ocupó el primer lugar. Otras películas de la lista son Eterno resplandor de una mente sin recuerdos, The Social Network, Moonlight, y Parasite.

En caso de que no la hayas visto la película, Chris (Daniel Kaluuya) y su novia Rose (Allison Williams) van a pasar un fin de semana en el campo con los padres de ella. Al principio, Chris piensa que el comportamiento de estos se debe a la relación interracial, pero una serie de descubrimientos cada vez más inquietantes le llevan a revelar un secreto oculto.

Ahora… ¿Po qué no le echas un vistazo a la última colección Pre-Fall 2022 de Givenchy?