READ IN: English

Si ayer hablábamos de las colecciones Pre-Fall de Louis Vuitton o Moschino, hoy es el turno de presentaros cómo se merece la de Givenchy por Matthew M Williams.

Tras el primer desfile en directo de Williams durante la Semana de la Moda de París (PFW) en octubre, ante un gran número de invitados y en un lugar impresionante, es cierto que la «Era Matthew» en la «maison» gana cada vez esta cobrando mayor protagonismo.

Predominando una clara gama de colores neutros, compuesta en su mayoría por el color blanco, gris piedra y negro, M.M.W. ha puesto a su manera, el toque de luz a esta última propuesta de Otoño, la cual el categoriza como de Primavera y la define como elevada y fresca. Por otro lado, todas estas prendas, entre las que tenemos que destacar las piezas de sastrería bien armadas (como de costumbre), las chaquetas de cuadros arenosos o los vaqueros texturizados, se caracterizan por poseer varias de las señas de identidad del diseñador, como las texturas, el trabajo de superficie y las líneas simples.

¡Ah! Y no podemos terminar esta crónica sin destacar una de las partes más importantes de la firma. ¿Cuál? Los accesorios y el calzado. De todos ellos sin duda nos quedamos con las zapatillas de punto 360, con las sandalias y mules tejidas en G, o con el nuevo bolso monograma 4-G soft.

¿Estás de acuerdo con [email protected] y con Matthew M Williams en que esta colección Pre-Fall 22 de Givenchy tiene toques muy primaverales?

Newsletter