READ IN: English

“Giuseppe Zanotti Icons” es un nuevo concepto que ayudará a una nueva generación a redescubrir algunos de los estilos más icónicos de la marca. Porque los iconos son atemporales y el estilo es para siempre.

Esta nueva iniciativa especial verá el regreso de algunos de los ejemplares más famosos de la casa, como el el tacón de aguja Venus, que se renovará con un toque contemporáneo.

VENUS ESTÁ DE VUELTA

El icónico modelo “Venus” de Giuseppe Zanotti , que se lanzó la temporada de otoño-invierno de 2012, regresa como pilar principal del nuevo proyecto Giuseppe Zanotti Icons. Muchas celebrities internacionales como Jennifer Lopez , Gwen Stefani o Anja Rubik han sido incondicionales a este par de tacones -seguro que no van a poder resistirse a esta reinterpretación-.

Mi enfoque del diseño siempre ha consistido en avanzar y crear nuevos mundos y fantasías. Sin embargo, al mismo tiempo, dos décadas después, me vi obligado a compartir algunas de mis creaciones más veneradas y darle a la nueva generación la oportunidad de experimentar su belleza ”, dijo Giuseppe Zanotti , fundador y director creativo de la marca.

“Lejos de ser nostálgico, este proyecto es una nueva oportunidad para escribir una nueva historia emocionante. Estos son mis íconos que trascienden temporadas y tendencias “.

El proyecto ha empezado hoy 10 de diciembre, con el lanzamiento de la reedición del tacón stiletto Venus, enriquecido con un elemento metálico en forma de serpiente que envuelve el pie con feminidad y sensualidad.

Este modelo vuelve en tres opciones. La principal, que mezcla paño negro con herrajes dorados, y la versión de ante negro o rojo con la serpiente plateada, así como una sandalia plana de ante negro enriquecido con herrajes dorados.

Ya están disponibles en una gran selección de las tiendas Giuseppe Zanotti, así como en su pagina web. Los diseños de tacón Venus -de 12 cm- se venden por 1.595 € y las sandalias planas por 1.495€ .