READ IN: English

Desde que publicó «Sensaciones» el cantante gallego no ha parado de crecer hasta convertirse en una de las figuras más relevantes del pop español actual. Ahora vuelve a deleitarnos con su sonido tan único en su último tema «Globo».

Después de la colaboración con Julieta Venegas en «De Ti», el artista de 26 años que lo está petando desde hace unos años llega con su último single «Globo». Una canción en la que proyecta un Sen Senra seguro de sí mismo y ambicioso. «Estoy infla’o como un globo. Quiero más, quiero hacerme con todo. Por si algún día exploto. Si algún día exploto como un globo, globo», así empieza el tema.

El videoclip en el que se ve a Sen caminando por una oficina mientras canta a cámara ha sido producido por Shoddy (@shoddy) y dirigido por Juan Flores (@jeanlafleurr). Como director de fotografía Álvaro Gómez (@agomezde23), de directora de arte Mariona (@mariaona11), de estilista Adrián Lorca (@iloveyouadriansito) y de MUAH Isabella Ching (@_chingisabella).

Casi con 20 mil reproducciones en YouTube en menos de 12 horas, «Globo» representa el gran momento que está viviendo el cantante. El día a día en la vida de Sen Senra. «No voy a pararlo, eso seguro. Menos desinflarme, eso sería lo último. Antes que me rompan, ya me pincho yo. Para ti estoy fuera, soy como un guiri. No voy a pararlo, eso seguro». Nosotrxs tampoco queremos que pares.