READ IN: English

Sen Senra (@sensenra) acaba de lanzar un nuevo tema que tal y como su propio nombre indica, es sublime. Este sencillo formará parte de Corazón Cromado, un EP que promete y que estará disponible a partir del 26 de marzo.

Desde que sacó su álbum Sensaciones en 2019, la carrera de Sen Senra no ha hecho más que crecer. El artista de raíces gallegas se ha consolidado como una de las figuras más relevantes del nuevo pop nacional y su música se caracteriza por mostrar una realidad tan sensible como cruda. Ahora, vuelve pisando fuerte y anticipándonos un pedazo de lo que está por venir con Sublime: un sencillo fiel a su filosofía que muestra su faceta más directa.

Este nuevo tema, llega con un ritmo acelerado, rompiendo pistas, pero manteniendo la serenidad que caracteriza al artista. Sublime se presenta además como un adelanto de su próximo EP, titulado Corazón Cromado. De este nuevo proyecto podemos esperar sentimientos, nuevas sensaciones y sobre todo, canciones necesarias. Y no solo eso, sino que también promete ser el trampolín definitivo para su carrera, así que solo nos queda esperar al 26 de marzo para descubrirlo.

Mientras tanto, ya puedes disfrutar de Sublime en todas estas plataformas.

Más sobre música aquí.