READ IN: English

El proyecto alemán GMBH presentó en PFW su nueva colección FW19. 27 looks que nos vuelven a dar una gran cantidad de motivos por los que siguen siendo una de las marcas más “hot” del panorama actual.

GmBH

GmbH presentó su colección FW19 en el norte de París, lejos de los lugares habituales de la semana de la moda, en el mismo espacio que una de las fiestas techno underground de la ciudad, Péripate. Sin duda un escenario apropiado para la marca berlinesa.

El FW19 destacó por las nuevas pautas adquiridas por Benjamin Alexander Huseby y Serhat Isik quienes huyen de lo básico para ampliar la sastrería y añaden una nueva colaboración con Asics que nos ha hecho enloquecer, una Kayano 5 en color verde menta/gris/blanco.

Para la colección “RARE EARTH” – así se titula el FW19 – GmbH enfatizó los códigos del estilo inherentes al proyecto, camisetas que marcan, pantalones de patrón trabajado, cremalleras y una esencia del mañana que conecta con el pasado, ¡sí!  has leído bien.

Gmbh FW19

GmbH fue un refrescante descanso visual de la monotonía prescrita de la semana de la moda ya que han optado por la utilización de modelos de diversas edades y orígenes. Una representación más real del mundo en su conjunto que apostó por la “transformación a través de la oscuridad y la creación a través de la destrucción.” Un cambio de ruta que se apoya en el “no somos lo que éramos”.