This post is also available in: English

La marca alemana GmbH, formada por los diseñadores Benjamin Alexander Huseby (@benjaminhuseby) y Serhat Isik (@serhatisik__), han querido rendir homenaje a sus orígenes en su nueva campaña SS18.

La firma ha tenido una evolución sublime desde su creación, apenas hace dos años, y poco a poco se han ido abriendo hueco y han ido perfeccionando su estética que se inspira en el Berlín más underground.

GmbH SS18 | © Benjamin Alexander Huseby

En su nueva colección, Benjamin y Serhat, trabajaron sobre una visión utópica y sin fronteras a la que titularon “Europe Endless“. Como descendientes de inmigrantes han querido rendir homenaje a sus padres que llegaron a Europa desde Turquía y Pakistán.

Es por ello que la nueva campaña está representada por inmigrantes de segunda y tercera generación, rindiendo de esta forma tributo a aquellos primeros que llegaron a un lugar completamente nuevo a ayudar con la reconstrucción de un país destruido tras la segunda guerra mundial, los conocidos como Gastarbeiter (destinados a abandonar el país tras acabar su trabajo), quienes finalmente se quedaron en Alemania para siempre.

GmbH SS18 | © Benjamin Alexander Huseby

Las fotos están inspiradas en  las clásicas campañas de Versace realizadas por Richard Avedon en los 80 y 90. El dúo afirma que querían ver hombres y mujeres “marrones” como ellos en una campaña como esta, algo que nunca pudieron ver mientras crecían. A esto añaden: “no tenemos supermodelos, ni grandes presupuestos, sólo a nuestra familia“. Todos los modelos presentes en la campaña son hijos de inmigrantes, con padres de lugares como Sri Lanka, Azerbaiyán o India.

Una campaña de esas para el recuerdo, en las que el concepto y los valores brillan por encima de cualquier prenda.

Los chicos de GmbH (@gmbh_official) estarán presentando su nueva colección en París el próximo 16 de Enero. #mustfollow

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
100%
John Yuyi | El templo del arte digital

John Yuyi | El templo del arte digital

La artista John Yuyi explora la conexión entre el cuerpo y las imágenes; entre lo físico y lo virtual. Ahora la piel es la pantalla o lienzo sobre el que refleja la adicción a las redes.

Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Cuando el made in spain hace cosas como la que acaba de presentar Jon Kemuri lo único que nos queda es sentirnos orgullos, muy orgullosos.

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

En el marco de MBFW Tbilisi, Gosha hizo un speech en el que habló -por primera vez- del nuevo Rubckinskiy y de los pasos que van a guiar su presente y futuro.