READ IN: English

A pesar de llevar solo unos días a la venta para PS5 y PS4, God of War Ragnarok ya ha batido los récords de ventas históricos de la saga… valiéndose solo del formato físico, que crece con respecto a juegos anteriores.

God of War Ragnarok está camino de convertirse en el juego más vendido de la saga. La última superproducción de Sony Santa Monica salió en PS4 y PS5 el miércoles 9 de noviembre, un día poco habitual, pero eso no ha impedido que haya roto todos los récords de la saga en Reino Unido.

«God of War Ragnarok se ha convertido en el éxito de ventas en lo que se refiere a la primera semana y también de ventas de por vida para esta franquicia», detallaba Dorian Bloch, jefe de GfK. «En 2018, God of War ocupó el quinto lugar por unidades e ingresos en los formatos de Sony». 

Las ventas en formato físico del día de lanzamiento de God of War Ragnarok ya superan a las ventas de cualquier otro juego de la saga en su semana de lanzamiento. Eso significa que, en un solo día, este videojuego ha vendido más unidades que cualquier otro God of War, incluyendo el de 2018.

Gucci lanza Global Gaming Academy junto a la OMS y Faceit.

Newsletter