READ IN: English

Hace unas semanas Gosha anunció el fin de su firma de ropa tal y como estaba concebida. Como consecuencia, las colaboraciones vinculadas a la marca morirán con el proyecto. Una de las más conocidas es la de Adidas Football que ha acompañado al diseñador las últimas temporadas.

Gosha Rubchinskiy x Adidas Football

Todas las cápsulas que han presentado juntos se han inspirado en el fútbol y en la estética hooligan propia del país de Gosha. Por lo tanto, no existe mejor oportunidad que esta para lanzar la que será su ¿última? colección juntos. Apoyados en la Copa del Mundo que se celebrará en Rusia los próximos días, el gigante alemán y el diseñador presentan un rango de piezas homenaje al acontecimiento.

Gosha Rubchinskiy x Adidas Football | World Cup

Un suma y sigue de la línea acomodada del diseñador que se compone de camisetas, sudaderas y pantalones de deporte. Aunque esta vez, la colección, tiene un concepto un poco más fuerte y cada look completo representa a una ciudad responsable de acoger los partidos del mundial, entre ellas: Kaliningrado o San Petersburgo, lugares en los que Gosha ha presentado colecciones anteriormente.

Una nueva conexión fútbol-moda que se suma al hype vinculado a la Copa del Mundo al que también se ha sumado Virgil. La colección saldrá a la venta el próximo 14 de Junio, el mismo día que comienza el Mundial.