Ponte en la piel de Batgirl, Nightwing, Capucha Roja y Robin en su papel de nuevos protectores de Gotham y conviértete en tu propia versión del Caballero Oscuro. Y es que el nuevo videojuego ‘Gotham Knights’ llega a WOW Concept con una activación de lo más especial que no te puedes perder.

Warner Bros. Games y DC han anunciado hoy que Gotham Knights, el nuevo juego de rol y acción en tercera persona en mundo abierto, ya está disponible para PlayStation5 Xbox Series X|S y PC y se puede jugar tanto en modo individual como en cooperativo online para dos jugadores. Por eso, el concept store más cool de todo Madrid ha lanzado una acción interactiva para que resuelvas los misterios que rodean a la ciudad de Gotham.

Ya puedes ir a probar el último lanzamiento para Play Station y sumergirte de lleno en la experiencia que WOW Concept ha preparado en su planta -1, Tech Garage. Para la ocasión, se ha habilitado un espacio donde tú serás el protagonista y podrás meterte de lleno en el videojuego para jugar antes de comprarlo. Protege a la ciudad de Gotham como nunca antes, salva a los ciudadanos del mal y conviértete en el nuevo Caballero Oscuro.

En el videojuego los jugadores deberán resolver los misterios que conectan los capítulos más oscuros en la historia de la ciudad en una trama original ambientada en el universo DC de Batman, enfrentándose en encuentros épicos con los supervillanos de DC más infames, como Sr. Frío, Harley Quinn, el gigantesco cambiaformas Cara de Barro y la misteriosa Corte de los Búhos, una sociedad secreta formada por las familias más ricas de la ciudad de Gotham.

De compras en WOW Concept Store w/ HIGHXTAR.

Newsletter