READ IN: English

Últimamente no hemos parado de hablar de Havana Club. Tras el lazamiento de cápsulas exclusivas con firmas como Daily Paper, Places + Faces o LATIGO, ahora nos sorprenden con una nueva colaboración con Aries Arise.

Havana Club x Aries Arise

La marca de ron cubano y la firma de streetwear se unen para crear “BUTTERFLY”, un proyecto fotográfico de Joshua Gordon (@joshua_gordon) que gira en torno a la comunidad drag y trans de La Habana.

Para este proyecto, Gordon estuvo durante un mes dentro de la propia subcultura del país. El resultado es inmejorable: una serie de imágenes crudas a la vez que poéticas en clásicas polaroid.

Havana Club x Aries Arise

Y no solo eso, Joshua también trabajó junto a la directora creativa de Aries Arise, Sofia Prantera, y la estilista Jane How (@jane_how). Así surgió una película, un libro y una colección cápsula unisex de Aries Arise x Havana Club de camisetas, calcetines, gorras y camisas.

Como no podía ser de otra forma, para culminar la colaboración, Aries Arise x Havana Club también colaboran en el diseño y lanzamiento de una edición limitada de botella Havana Club 7 junto con vasos de Havana Club 3 y Havana Club 7.

Havana Club x Aries Arise ya está disponible en su web, los precios oscilan entre los 35 y 280 euros.