‘Kim vs. Kanye: El divorcio’, una de las separaciones más mediáticas de la cultura pop, será contada por los abogados implicados y los amigos de la pareja.
Kim y Kanye (ahora Ye) ya eran dos celebrities cuando contrajeron matrimonio en 2014, pero tanto su relación como su posterior divorcio en 2021 les elevó a otro plano en la escala de la fama. Como si fuese viable discernir entre realidad y ficción en la vida de dos de las personas más famosas del mundo, Kim vs. Kanye: El divorcio, que se estrenó el 19 de septiembre en HBO Max analiza más en profundidad su vínculo y los motivos de ruptura.
La plataforma ofrece «un relato desde dentro del divorcio de Kim Kardashian y Kanye West, desvelado por los abogados implicados y los amigos de la pareja. Contado desde ambas perspectivas, analiza por qué Kanye luchó por salvar el matrimonio pero por qué Kim estaba desesperada por ponerle fin». Dividido en dos partes, Kim vs. Kanye: El divorcio muestra los diferentes puntos de vista de la misma historia.
Episodio I
El primer episodio cuenta la relación desde la perspectiva de Kanye. Desde cómo fue para él casarse con una familia que buscaba la fama, siendo él un simple artista centrado en la música. Además, también se habla de su lucha con la salud mental y las secuelas tras la muerte de su madre. Todo esto le llevó a perder el control.
La segunda parte es más comprensiva con Kim Kardashian y presenta a Kanye como un hombre controlador. Entre el material de archivo aparecen las declaraciones y publicaciones de Kanye en redes sociales hacía Pete Davidson (posterior novio de Kim), sus comentarios xenófobos y su carácter inestable.
El documental Kim vs. Kanye: El divorcio tratará de enfrentar ambas versiones a través de la visión de personas externas, intentando encontrar un punto intermedio mientras radiografía una relación que acabó sumida en la autodestrucción. Todavía no se sabe si el docu-reality termina posicionándose o no.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…