READ IN: English

Heaven, la firma de culto para las nuevas generaciones, desencadena una nueva youth revolution a través de una colección otoñal con la que rinde tributo a Las Vírgenes Suicidas de Sofia Coppola.

Heaven x The Virgin Suicides

La línea de Marc Jacobs de inspiración noventera nos vuelve a sumergir en la nostalgia a través de secuencias del filme que bailan entre el cielo y el infierno. La colección de otoño 2021 de Heaven proyecta así todo ese imaginario de adolescencia, hastío suburbano y enfermedad mental en una serie de prendas de estética setentera.

Entre las piezas de la cápsula protagonizada por «The Virgin Suicides», la camiseta de malla de manga larga y la sudadera con capucha llevan impresas imágenes ya icónicas de Dunst, así como una fotografía de la actriz realizada por Corinne Day.

En la falda de seda, la camisa abotonada, el mini-bolso cruzado y la americana verde esmeralda también se suceden fotogramas del clásico del cine. La camiseta con las letras de apertura de la película ahora cierran la composición de este nuevo (y codiciado) material de moda que salió ayer a la luz.