READ IN: English

Hello Sasy colabora con Lacoste en una línea DIY fuertemente inspirada en una mezcla de gráficos cute y tatuajes old school con cartoons de los 90.

Mostrando su espectacular faceta de ilustradora, este proyecto surge del compañerismo y de las ganas de trabajar y darse support entre amigos. Lacoste, siempre apoyando comunidades creativas locales, se unió a esta iniciativa brindando total looks: (ahora) exclusivos chándales de algodón, y sus nuevas zapatillas L001.

Paula (Hello Sasy) y Laura Vifer (fotógrafa de esta editorial) se mudaron a Berlín hace casi dos años. Desde el primer minuto se sintieron muy acogidas. Sus colegas -artistas locales de diferentes disciplinas- ayudaban en todo lo que podían a hacer lucir los proyectos personales de unos y otros, y ese support fue tan inspirador que decidieron dedicarle todo un proyecto: «From homies to homies».

Todos los implicados en «From homies to homies» son personas que luchan cada día para sobrevivir de lo que les gusta. Laura es fotógrafa y directora; Marc es tatuador; Moritz e Hiba confeccionan y diseñan ropa; Leon se está convirtiendo en uno de los skaters mas reconocidos de la ciudad y Paula combina su pasión por la música y el diseño. Todos vienen de backgrounds y situaciones distintas pero lo que les une son las ganas de ayudarse a prosperar.

Hello Sasy ha querido acompañar esta colaboración con un nuevo mix: «P*** Off F*** Off». Tras más de un año viviendo en Berlín, e influenciada por la escena electrónica de la ciudad, Hello Sasy ha decidido empezar a experimentar con otro tipo de sonidos que van desde el ghetto hasta el eurodance, pasando por el electro, con un sinfín  de vocales que te traerán los mejores recuerdos. Un mix lleno de energía en el que la DJ barcelonesa refleja el nuevo rumbo de su proyecto musical, con el mismo objetivo de siempre: hacerte bailar y sudar hasta la deshidratación.

Escucha ya «P*** Off F*** Off» en SoundCloud.

Newsletter