READ IN: English

Hermès propone para la temporada primavera-verano 2021 una línea menswear de sastrería refinada y elegante para el day-to-day del hombre postmoderno. La propuesta sigue el patrón de las colecciones anteriores diseñadas por la directora creativa Véronique Nichanian: la conexión entre la elegancia y la calidad absoluta.

Este nuevo episodio SS21 debutó a través de un fashion show digital creado con la colaboración artística de Cyril Teste. La firma parisina filmaba así la colección de la temporada sobre un fondo virtual simulando haberla realizado en una sola toma.

La cápsula incluye una gama de siluetas que crean un look casual atemporal, entre varios focos de atención en las camisas de rayas o la fabricación refinada con texturas. La sastrería impregna de elegancia el halo de la colección bañada entre tonos saturados y estridentes.

Las chaquetas Harrington, los suéteres acanalados o los pantalones con cordón perfilan la propuesta en la que, como es de esperar, encontramos una gama de artículos con acento en el cuero como relojes, collares o cinturones.

Para ver la colección Primavera-Verano SS21 menswear completa visita la web oficial de Hermès.