READ IN: English

Heron Preston se pone a la altura de los más veteranos con su colección Otoño/ Invierno 2019 presentada hoy en la capital francesa.

Heron Preston FW19

Preston director creativo de su marca homónima ha concebido una colección para el “aquí y el ahora”. Un estilo moderno muy presente en el Street Style; una colección que ha convencido a los más influyentes del sector. Su experiencia como fotógrafo artístico le ha valido de forma positiva para llevar su percepción del mundo a la moda.

Una línea sportwear de colores vivos – naranja habitual – y llamativos ha recorrido la pasarela de Heron. Texturas de escaso relieve, cueros, nylon, gore-tex, materiales perfectos para el concepto y el objetivo de la colección.

En cuanto a los  diseños, desprenden una cierta influencia moscovita de la década de los 80 y con un giro a los años 2000 que han sido visibles en algunos detalles de las prendas, como palabras en ruso – el ya clásico “style” – y las tonalidades de la ropa. Looks transformados para del siglo XXI y empapados en workwear tanto para ellos como para ellas.

Para ello, piezas holgadas, combinando las proporciones del largo y el ancho difuminando la silueta masculina. Para ellas, siluetas marcadas y formas definidas, acentuando la cintura femenina.

Heron Preston FW19 

En cuanto al calzado destaca la presentación de su primera sneaker.

Heron Preston se ha labrado un hueco importante en el mundo de la moda y hoy ha sido palpable, de nuevo, en una de las pasarelas más influyentes, París.