READ IN: English

Aunque para la mayoría de los mortales el 2020 haya sido un año para la olvidar, para la curvilínea y elocuente de Nathy Peluso (@nathypeluso) ha sido sin duda el año que ha marcado un antes y un después en su carrera como artista. Nominada a dos premios Grammy, su reciente álbum “Calambre” ha llegado como un  soplo de aire fresco en los tiempos de COVID-19 en que vivimos.

Después de Esmeralda y Sandunguera, dos EP que han suscrito esa versatilidad de la artista, la era “Calambre” viene aún más fuerte. Variedad de géneros que conectan con su tierra madre, letras explosivas que han sacado de cada uno su lado más savage… Sin duda la argentina se ha convertido en el everyday mood absoluto con esos mensajes llenos de energía y sensualidad.

En esta nueva entrega de HIGHTALKS., Nathy Peluso contesta a nuestras preguntas sin filtros. Porque así es ella, absolutamente libre y sin filtros. La argentina nos deja su visión sobre el éxito, la moda, su conexión con el arte... y algún que otro secreto más ¿A qué estás esperando para verlo?