READ IN: English

En plena época de luces navideñas, este fin de semana nos sumergimos en la oscuridad de las mejores salas y clubes de Barcelona. Te enseñamos nuestra agenda de viernes a domingo.

29 DE NOVIEMBRE

Llega a Fuego (@fuegorazzmatazz) de Razzmatazz una de las mayores exponentes del pop en México. GIRL ULTRA llenará la sala con sus ritmos r&b acompañada de Alvva + Fuego Squad para demostrar por qué es una de nuestras fiestas fav de la Ciudad Condal. Aquí te espera tu entrada.

Girl

La sala Apolo nos planta como alternativa de la noche NITSA, con el indie de KOKOKO! + la DJ africana KAMPIRE. Reserva ticket.

kokoko

29-30 DE NOVIEMBRE

Ombra Festival mueve este fin de semana Barcelona con una electrónica industrial cargada de sonidos experimentales y beats dark. Un proyecto de pura vanguardia que se asentará durante dos días en diferentes localizaciones de la ciudad. Mira toda la info en su web oficial.

Ombra

30 DE NOVIEMBRE

Vuelve, después de un mes de espera, el club efímero Hivernacle Pop Up Club en su segunda edición. Esta vez el show de electrónica pone a los mandos a Agoria, SRVD, Octave One y D.N.S, entre otros. Nos aseguramos entrada y nos unimos a la extended party posterior.

Hivernacle

1 DE DICIEMBRE

Los anti-churros del domingo nos los tomamos con King Jedet en la sala Apolo. Con chocolate y sonidos urbanos para terminar la semana. Pilla entrada.

Jedet