La sala barcelonesa volvió a prender la noche del viernes con su Fuego salvaje al ritmo de los mejores beats de la escena urbana, y con la visita de unos de sus OGs contemporáneos: Kaydy Cain en directo con un show que hizo que Razzmatazz explotara como hacía tiempo.

RAZZMATAZZ KAIDY CAIN

A una hora de comenzar su sesión el DJ residente Will Blake (@willblakemusic) se hacía imposible dar un paso por la pista. Mientras nos abríamos hueco entre los allí presentes, nos alegró encontrarnos con multitud de amigos de la fiesta. Esta vez no pusimos falta a nadie. Continuaba La Diabla (@invokeladiabla) con un set de temas míticos del reggaeton y el dembow mezclados con edits de clásicos de los 2000. Somos muy fans de los ritmos del dj canario.

El volumen de la música bajaba cuando en el escenario de Fuego se proyectaban las iniciales del artista madrileño, KC. MTHBTS (@mthbts) subía al pódium y comenzaba a tirar pistas que hacían clara alusión a algunos de los invitados que encontramos más tarde en backstage, entre los que estuvo nada menos que la recientemente multipremiada Rosalía, que no se quiso perder el show de su amigo Kaydy.

No recordamos si fueron 3 o 4 cambios de look. Pero de lo que sí nos acordamos es del brutal trabajo de @byleguard y @ugo.boulard  en los estilismos. En la mente se nos quedaron grabados el de Gucci y el brillo del Swarovski que cegaba al personal cada que vez que el artista nos daba la espalda en el escenario.

Con casi una hora de concierto, Dani nos hizo un repaso de éxitos de años atrás como “Trátame”, “HDP” o “Cacos”, momento en el que el Mini (@godvlessmaflexx) entró en escena mientras las bailarinas agitaban sus amenazantes ametralladoras al más puro estilo Spring Breakers. Como era de esperar, el público enloqueció cuando Cain apareció con sus gafas de profesor para dar una de sus primeras lecciones de Perreología. También destacamos la presencia de Yassir (@yassirb01) en el escenario, con quien cantó “Medellín”, la mega colaboración del verano pasado.

Una noche memorable llena de sorpresas en la que cada vez que el artista se acercó a su público, las manos de sus fans jalaban sus prendas para llevárselo consigo: a las fotos nos remitimos.

Este viernes, nuestrxs amigxs de Razzmatazz (@razzmatazzclubs) cierran con una invitada muy especial: Girl Ultra (@girlultra) en Havana Club Fuego. Completan el cartel Alvva (its.alvva) & Fuego Squad.

This club is on fire!!