READ IN: English

Diciembre está llegando a su fin, pero los planes en la capital no paran. Señala en tu agenda estas propuestas que hemos pensado para ti.

13 DE DICIEMBRE

Para la noche de brujas te invitamos a salir de casa para disfrutar del mejor ambiente y música de Madrid. Para empezar, El Invernadero de la plaza de toros de Las Ventas acoge el evento True Conexion organizado por Ballantine’s. Kandy Cain, Ms Nina, Cruz Cafuné, Brava y Diabla, componen un cartel que hará vibrar a todos los asistentes.

Ballantines

Continuamos porque la capital no duerme, y las puertas de Cha Chá the Club se abren como cada viernes para hacernos bailar al ritmo de los mejores artistas nacionales e internacionales. Hoy los Dj’s Edgar Candel Kerri y Migal X se ponen a los platos para envolver a su público en un ambiente de buena gente y música.

14 DE DICIEMBRE

 Este sábado no te puedes perder el workshop de La Casa Encendida, de entrada gratuita. “Bam Bam”, es un proyecto de “chicas por chicas”, como así refleja su página oficial. Su objetivo es destacar la presencia de las mujeres y el colectivo LGTBQI+ en el ámbito de la escena musical. Todo aquellos que se animen a asistir disfrutarán de talleres y charlas cercanas con Dj’s y profesionales de la industria que comenzará a las doce de la mañana y se alargará hasta bien entrada la tarde.

Weekend Madrid

En el Barrio de las Maravillas, o como actualmente se conoce como Malasaña se encuentra el Teatro Lara, Brays Efe y Pau Roca presentan una comedia sobre las crisis personales y lo que estamos dispuestos a hacer por aquellos a los que queremos. Para estos días de frío, qué mejor plan que sentarnos al calor de carcajadas y amigos. Puedes hacerte con la entrada en desde su sitio web.

Weekend Madrid

15 DE DICIEMBRE

 Aunque te hayamos ofrecido un viernes y sábado de lo más completo, el domingo también es un buen día para disfrutarlo al máximo. Los domingos madrileños son del Rastro, tapeo y cervezas, pero si no te atrae la idea de estar al aire libre, otra buena opción es el Mercado de Motores que tiene lugar en el Museo del Ferrocarril donde la artesanía y la moda vintage se rodea de la historia de la capital. Además de la oferta de compra también puedes complacer el apetito con su oferta de gastronomía.

Weekend Madrid

Tampoco puedes perderte el último día del “El Cuerpo Inventado” en la sala de exposiciones AZCA del Museo del Traje. La muestra propone un recorrido por la evolución de la moda y la silueta femenina desde principios del S.XX hasta nuestros días, contextualizando los cánones estéticos de cada época, invitando al debate entre cuerpo-moda a través de piezas exclusivas. Diseños ilustres de Lavin, Chanel, Dior, Givenchy, Versace, Balenciaga, Lorenzo Caprile o Gucci entre otros.

Weekend Madrid