READ IN: English

Con el inicio del mes de abril 2022, llegan nuevas tendencias astrológicas que tendrán un impacto diferente para cada uno de los signos del zodiaco. Así que desde el equipo H. te contamos que te depara este nuevo período. 

Aries

Es tu mes, es tu momento. Por eso, te vas a sentir llenx de energía para hacer cualquier cosa que te propongas. Ahora mismo te mereces disfrutar, cometer locuras y centrarte al máximo en ti. Se presentan nuevos comienzos y nuevas oportunidades en el trabajo. Algunas de ellas podrían generarte mucho money, lo que sería perfecto para celebrar tu cumpleaños por todo lo alto. Aunque este mes es de celebración, también te toca volver a encontrar esa estabilidad que necesitas en tu vida y una rutina sana, así que fuera las toxic vibes.

Tauro

Tauro estás saliendo de una racha de muchos cambios, una etapa de retrospección y reflexiones. Ahora te toca liberarte de todo lo que has aguantado este tiempo atrás. Es momento de cambiar tu manera de relacionarte, no dejes que te pisoteen porque vales mucho. Y no olvides decir todo lo que piensas porque algunas rayadas que has tenido últimamente vienen de no decir las cosas en el momento. Puede que hayan cambios muy heavys en tu vida porque lo que necesitas ahora es mismo es experimentar e innovar.

Géminis

Este mes va a estar lleno de cambios, Géminis. Aunque siempre cuesta adaptarse, te vas a dar cuenta que es lo que necesitas. Te toca centrarte más en las personas que te cuidan y pasar tiempo de calidad con ellas. No delegues tus problemas en los demás porque aquí la única persona que puede gestionar sus issues eres tu. Cuida mucho tu salud mental porque una persona del pasado quiere volver para cerrar el capítulo y tienes que estar preparadx. No pospongas más esta situación y afróntala. Toma las riendas de tu vida.

Cáncer

Estás dispuesto a hacer algunos cambios en tu vida para poder ser feliz y deberías hacerlo, Cáncer. A menudo te ahogas en un vaso de agua, pero tienes que saber que tu puedes con todo. Aunque estos últimos meses has tenido algún bajón, con la temporada de primavera volverás a recuperar la vitalidad y la alegría que te caracteriza. No te acomodes y sal de tu zona de comfort. Está claro que no quieres malos rollos con nadie, pero eso no implica que tengas que aguantar todo lo que dicen, incluso con tus vínculos Hazte respetar y valórate.

Leo

Te estás encontrando, te estás descubriendo y la paz que perdiste por culpa de personas turbias está de vuelta. Si eres feliz con algo, quédate ahí. Por eso, cuida a los que te rodean porque hay alguien que quiere que le demuestres lo que sientes por él. Y es que, tu energía puede atraer lo que querías hacía ti, así que aprovéchate. Por desgracia, este mes vas a tener algún altibajo, comunícate y no dejes de procrastinar tus responsabilidades. En abril es probable que empiecen ciertos retos personales y profesionales y tienes que estar al 100%.

Virgo

Empiezas el mes de Abril en modo détox. Estás cansadx de los excesos y de no tener tiempo para hacer lo que de verdad te gusta. Quieres desconectar de la gente que tiene una vibra extraña y eso es lo mejor que podrías hacer Virgo. Un reset en toda regla. Sabes que vales mucho y, por eso, quieres que te valoren así que ponte a trabajar en ello. Te suele molestar que la gente no responda como tu lo harías, pero este mes tienes que entender que cada persona es un mundo. Estate atentx porque tu lado más emocional va a estar muy despierto.

Libra

Aunque llevas unos meses oscuros, Abril llega para cargarte de good vibes. Este mes vas a tomar decisiones importantes que llevabas tiempo posponiendo. Estás mal acostumbradx a lidiar con tus problemas y con los de los demás, y aunque este acto demuestra mucho el tipo de persona que eres, no dejes que te absorba. Eres bastante empáticx y eso te puede afectar too much a nivel personal, así que es momento de que te enseñes a poner límites. Deja atrás a aquellos que no te demuestran porque Abril te va a traer nuevos comienzos.

Escorpio

Tienes que marcarte una rutina para poder llegar a todo, Escorpio. Siempre que te propones algo lo consigues, pero para ello debes organizarte como tu sabes. En Abril vas a tener tus prioridades muy claras y vas a saber quién sí, y quién no, está para ti. Es probable que sientas que debes centrarte mucho en lo profesional y lo artístico. Si quieres que las cosas salgan bien y como tú quieres, tienes que tomar el control de la situación. Llega una transformación importante para ti, renovarse o morir, ese va a ser tu mood esta temporada.

Sagitario

Ahora mismo te encuentras en un punto de tu vida en el que no estás a gusto del todo y sabes que tienes que hacer cambios. Vas a quitarte un gran peso de encima, vas a tener por fin esa conversación y esas palabras que tanto tiempo llevas deseando. En Abril vas a necesitar hacer planes nuevos, viajes improvisados y encuentros inesperados. Te da igual perderlo todo, solo quieres arriesgar. Estás cansadx de lo mismo de siempre, de que te roben la energía, pero esto va a cambiar, Sagitario. Lánzate a por todas que va a salir bien.

Capricornio

Estás pasando por una situación bastante injusta, por eso, este mes toca pelear por eso que tanto te ha costado conseguir. Llevas meses en una una racha un poco extraña, pero lo más importante, es que tienes que claro que quieres salir de ahí cuánto antes. No te olvides de todas las lecciones que te han enseñado las personas que quieres y ponlas en práctica. Ahora mismo tu prioridad vas a ser tu mismx, tu trabajo y esos vínculos que te dan lo mejor de ellos mismos. Céntrate en lo que necesitas y en cuidarte porque muchas veces se te olvida.

Acuario

Todo lo bueno llega y aunque haya tardado es muy probable que empieces a ver resultados de todo tu esfuerzo muy pronto. Acuérdate de no cometer los mismos errores otra vez, mira al pasado las veces que haga falta. El punto ahora es no confiarte de nada ni de nadie. A veces es bueno alejarse un poco y ver todo desde otro ángulo las cosas que pasan a tu alrededor. No sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos. No saben lo que tienen hasta que nos pierden. Así que, Acuario recuerda apartarte un poco cuando lo creas necesario.

Piscis

Te encuentras en un mood muy ambicioso, tendrás la necesidad de exteriorizar todo lo que piensas de manera creativa. Este mes vas a preocuparte mucho más por ti. En Abril más que nunca necesitas estar ahí para los tuyos por lo que debes estar fuerte. Es el momento perfecto para cerrar ciclos emocionales, tanto para bien como para mal. No sigas persiguiendo algo que no funciona. Todo va a necesitar de mucha energía por tu parte, así que necesitarás un poco más de apoyo y cariño de lo normal. No dudes en demandarlo, Piscis.

Newsletter