READ IN: English

Con el inicio del mes de mayo 2022, llegan nuevas tendencias astrológicas que tendrán un impacto diferente para cada uno de los signos del zodiaco. Así que desde el equipo H. te contamos que te depara este nuevo período. 

Aries

Llega mayo y con ello momento de centrarte en ti mismx, en tu carrera profesional y en aquello que más te aporta. Aunque siempre eres la que toma la iniciativa y va con todo, este mes debes saber que también puedes relajarte. Y no pasa nada. Déjate llevar y que sean los demás los que tiren de ti. En mayo vas a volver a transmitir ese magnetismo que siempre has tenido y que llevaba meses apagado. Esto se va a extrapolar en todos los ámbitos, tanto en las relaciones personales como en las laborales. ¡Estás que te sales!

Tauro

Tauro esta es tu temporada y sabemos que lo vas a celebrar por todo lo alto, pero siempre con los pies en la tierra. Viene época de cambios y tendrás que buscar un equilibrio entre disfrutar del «ahora», tu estabilidad mental y el refugio con los tuyos que tanto necesitas. Aunque se hayan torcido muchas cosas, hay otras que empiezan a salir bien gracias a tu esfuerzo y constancia. Es el momento perfecto para soltar todo aquello que sea tóxico. Revisa lo que no está funcionando a tu alrededor y pon una solución. Tu puedes con todo.

Géminis

Este mes viene cargado para ti, Géminis. Mayo es también tu temporada y quieres estar a la altura para no decepcionar a nadie. Tendrás muchos planes, pero eso puede agobiarte un poco. Sin embargo, el salir de casa te hará bien para no darle vueltas demás a las cosas. Mayo va a ser un mes significativo para ti porque tendrás que tomar decisiones importantes, sin embargo tienes que mantener la calma que de todo se sale. Ya no quieres dramas en tu vida y si, por algún casual llegan a tu vida, quieres enfrentarte a ellos pacíficamente.

Cáncer

Cáncer tienes que saber priorizarte y darte el valor que te mereces. Necesitas estar para ti más que nunca y saber detectar cuando te estás pasando de generoso a complaciente. Este mes llegan buenas noticias y tienes que estar preparadx. Además tu misión es volver a contactar con personas que has perdido el vínculo, pero que todavía piensas. Con la llegada de la primavera has recupero esa vitalidad que tanto te caracteriza y te dará fuerza para emprender cualquier proyecto o relación que creas que valga la pena.

Leo

Leo en este mes vienen muchos cambios. Mayo va a traerte todo lo que necesitas, solo tienes que confiar más en ti. Aunque tengas malas rachas o pasen situaciones complicadas, no seas tan durx contigo mismo porque no tienes culpa de nada. Coge un poco de distancia para poder ver las cosas con perspectiva y verás que no todo va tan mal como crees. A pesar de no temerle a nada, cuando se trata de sentimientos todo se complica. Coge las riendas de la situación y da ese primer paso que no estás acostumbradx a dar.

Virgo

Este mes toca luchar contra tus inseguridades y tus miedos. En mayo vas a dar grandes pasos porque ya estás cansadx de estar en tu zona de confort. Lo tuyo es marcarte grandes objetivos y ahora ha llegado el momento de ir a por ellos.
Hay algo que tienes atascado ahí dentro relacionado con el pasado que tienes que resolver. Hay muchos sentimientos dentro de ti que este mes se van a intensificar mucho más y te van a confundir. Quién no arriesga no gana y con la vergüenza no se va a ningún lado así que ve a tope con todo.

Libra

Mayo comienza fuerte y tú ahora tienes más ganas que nunca de comerte el mundo, de salir, de rodearte con personas que de verdad te aporten. Tus miedos e inseguridades siempre aparecen en el peor momento, pero tienes que centrarte en lo que tienes delante, en disfrutar y no dejar que las malas vibras se apoderen de ti. Pasa más tiempo contigo mismx, antes de pasar los días con personas que no escuchan cuando hablas de tus problemas. No valen la pena. Deja atrás a los que no te demuestren que vienen nuevos comienzos.

Escorpio

Escorpio tienes que estar preparadx porque mayo viene cargado de esa intensidad que tanto de caracteriza. Estarás muy enfocadx en solucionar tus problemas internos y no tanto externos por lo que estarás un poco más distante de los tuyos. Es hora de soltar todo aquello que arrastras de hace tiempo para poder enfrentarte a esta temporada como nuevx.  Si quieres que las cosas salgan bien y como tú quieres, debes poner fin a ciertos ciclos. Enfréntate al pasado y empieza a vivir la vida como tu sabes. Te lo mereces.

Sagitario

Mayo va a ser para ti un mes de crecimiento personal y renovación. Te sientes un poco perdidx… Y es que sabes lo que no quieres en tu vida, pero no tienes claro qué es lo que quieres. Aunque está muy bien no parar de tener planes, acuérdate que también es necesario parar y descansar de vez en cuando. Por tu salud mental. Te toca ser la que tira para delante, por tu gente, les debes muchas cosas y vas a hacer todo lo posible por estar a su lado. Pasar más tiempo con ellos te va a aportar mucha felicidad que es lo que necesitas esta temporada.

Capricornio

Viene una época de cambios para ti Capricornio. Hace unos meses que vienes cargando con muchas decepciones. Sin embargo, en lugar de estancarte por aquello negativo, te vas a tener que armar de fuerza para seguir adelante. Vas a demostrarte que puedes con todo y para ello, empieza poniéndote límites y cuestionándote tu relaciones. Si estás esperando una señal del universo que te incite a hacer aquello que no te atreves, no va a llegar. Toma la iniciativa y dile a aquella persona con la que tienes algo pendiente lo que sientes.

Acuario

Mayo va a ser un mes de paz para ti, Acuario, y nada más. Aunque te van a venir cambios por todos lados, estás con una vibra que te va a permitir afrontarlos de la mejor manera. Quizás incluso es el momento de dejar el camino que vas siguiendo por inercia y marcarte otro destino. Quieres que la gente empiece a valorar tu espacio y que dejen de meterse donde no les llaman. No buscas conflicto ni drama con nadie, tan solo quieres que pasen un poco de ti como tú pasas de ellos. Este mes vas a estar más tranquilx que nunca.

Piscis

Este mes viene cargado de nuevas aventuras y vivencias que te van enriquecer como personas. En mayo tu propósito va a ser darlo todo y pasártelo en grande porque te lo mereces. No te cortes las alas, no dejes de hacer cosas por miedo, no dejes de tomar ciertos caminos por miedo a las consecuencias. Eres otra persona, has crecido, puedes enfrentarte a las mismas situaciones y que el resultado sea diferente. Las emociones muchas veces te pierden y eso hace que actúes sin pensar, pero esta vez lo vas a hacer de una manera más madura.

Newsletter