READ IN: English

HUF vuelve a unir su imaginario creativo con la casa de muebles high-end para llevar a cabo un set de artículos vestidos del estampado de archivo “Plantlife”. Esta colección de mobiliario con la que experimentar esos momentos de high, complementará la cápsula de ropa y accesorios 420 para los “green buddies” de HUF.

En medio de un escenario en el que el cannabis está conquistando desde la producción de cosméticos hasta la esfera textil, HUF x Modernica lanza mobiliario ad hoc para sus tiempos de apogeo. La serie artesanal consiste en una silla y una mesa animadas con hojas de cannabis.

Ya con un pasado colaborativo en 2014, HUF y Modernica se asocian una vez más para darle un nuevo significado al icónico estampado de la firma, que ahora enfunda el conjunto de muebles hechos a mano de la empresa californiana. En concreto, la Silla Shell Dowell y la Mesa BASE.

HUF x Modernica

Cada diseño es único, ya que los artesanos de Modernica han realizado las hojas de cada silla y mesa de forma individual, con el característico moldeado de fibra a alta presión para conseguir un acabado robusto. Las patas de madera se han dejado en bruto para reforzar la estética granulada y complementar la pintura natural que adorna el asiento de la silla y el tablero de la mesa.

Las piezas de edición limitada de Modernica ya están disponibles en la web de HUF dentro de la colección 420.