READ IN: English

Hace un mes os presentábamos la colección beachwear más esperada del año, Shangri-La de la firma de moda de Jessica Goicoechea: GOI. Para celebrar el éxito de la cápsula y dar la bienvenida al verano, la empresaria y modelo ha convocado a un elenco de amigos para disfrutar de una Pool Party. Te enseñamos las imágenes exclusivas de todo lo que pasó en el evento.

Una marca sin complejos, sin tabúes, sin reglas, solo las ideas de la modelo hechas realidad. GOI, la marca de ropa creada y diseñada por Jessica Goicoechea en 2019, está de enhorabuena porque tres años después sigue teniendo el mismo éxito que cuando empezó. Su última colección de baño, la más sexy de la temporada, vuelve a hacer «Sold Out» nada más lanzarse.

Con la llegada del verano, Jessica ha querido celebrar todos sus hitos profesionales, organizando una Pool Party con sus amigos e influencers más cercanos: Dulceida, Nicol Parra, Sergio Momo, Laura Vandall, Lola Rodriguez, Venus o Pepe Herreros, entre otros muchos más. Una fiesta a la que pudimos asistir y disfrutar de una velada inolvidable con la mejor anfitriona.

Ahora… ¿Por qué no le echas un vistazo a la colección de Verano 2022 de GOI?

Newsletter