READ IN: English

Tras el lanzamiento de su último álbum lleno de himnos «Temporada de Reggaetón 2» y su 26 aniversario, el sello Dale Play quiso hacerle una birthday party en Barcelona a la que tuvimos el placer de asistir. Te presentamos las imágenes exclusivas de uno de los eventos más exclusivos del año. 

Duki está de enhorabuena y nosotrxs con él. El rapero argentino más relevante del momento estrenó el pasado jueves Temporada de Reggaeton 2 con una fiesta en Barcelona en el marco de su gira por Europa. Tras el éxito del disco, el sello Dale Play le regaló un cuadro de los mil millones de global streams que acumula en las diferentes plataformas digitales.

Además de celebrar el lanzamiento de su álbum, también fue su 26 cumpleaños y lo celebró en Barna rodeado de sus amigos Coscu, Momo, Ibai, C.R.O., sus padres, su hermana y su pareja Emilia Mernes. El cantante ya nos había adelantado el álbum con: Esto Recién Empieza, Si Quieren Frontear y Antes de perderte y hace poco también soltó Celosa, el hit del verano.

Ahora… ¿Por qué no le echas un vistazo a la Gallery Sessions de Maria Becerra?

Newsletter