READ IN: English

Aprovechando su paso por España, María Becerra culmina su gran momento con un set exclusivo en Gallery Sessions de su hit «Ojalá». 

La figura de María Becerra es imprescindible para entender la evolución de la música urbana latina actual. La bonaerense, que comenzó su carrera como YouTuber y ahora destaca en el top de artistas más escuchadas en plataformas, se encuentra en el momento más dulce de su carrera. Consumando su ascenso con la aparición en las prestigiosas Gallery Sessions, reservadas para los músicos jóvenes más destacados del momento.

La canción elegida para la ocasión ha sido “Ojalá”, videoclip que acumula 30 millones de visualizaciones en YouTube y nos habla acerca de un desengaño amoroso. María ha creado un live set exclusivo para Gallery Sessions, versionando la canción añadiéndole incluso mayor pasión y sensualidad, dos de las principales armas de su música, a la versión original.

Además sigue incursionando en el mundo de la moda y para esta performance exclusiva ha querido lucir dos piezas de pelo ecológico combinado con materiales laminados, pertenecientes a la última colección Lovercross Fall 22/23 presentada en la última edición de la Madrid Fashion Week.

María Becerra esta siendo una de las artistas del año de la música urbana y su visita a España, donde actuado en el festival Boombastic de Madrid y el Oh My Gol de Barcelona, ha generado un gran interés mediático. Afortunadamente pronto la podremos ver de nuevo, ya que ha anunciado 10 conciertos en España para septiembre y octubre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Maria Becerra (@mariabecerra)

Pero su reconocimiento va más allá, ya que recientemente ha logrado dos premios Tu Música Urbana en Puerto Rico, epicentro de este género musical. Comenzó su carrera creando contenido para redes sociales y pronto vio que tenía un talento especial para la música, como demostró con su primer EP “222” y su álbum debut “Animal”.

Está cerca de los 10 millones de seguidores en Instagram, ha colaborado con todos los grandes artistas del momento y ha superado incontables récords de audiencias en plataformas. Por lo que la duda ahora es saber dónde está su techo. Quizá podamos comprobarlo con su próximo disco “La nena de Argentina”, anunciado para finales de año.





Newsletter