READ IN: English

Seguro que alguna vez has soñado con volar. Aunque es algo relativamente imposible, Treehotel te invita a dormir como un pájaro en Biosphere.


La nueva habitación del complejo Treehotel, en la Laponia sueca, está suspendida a 10 metros del suelo y rodeada por 350 cubos de madera que sirven de hogar a cientos de aves. Diseñada por Bjarke Ingels Group, este alojamiento es una maravilla arquitectónica de las que hacen soñar despierto.

Bautizada como Biosphere, el complejo es una esfera de 111 metros cuadrados cuyo exterior está cubierto de casa para pájaros. ¿La finalidad? Que los huéspedes estén inmersos completamente en la naturaleza y ofrecer un hogar a las aves locales, las cuales están en peligro de extinción por el cambio climático.

Biosphere cuenta con siete habitaciones ubicadas en el bosque de pinos del pequeño y lejano pueblo de Harads en Suecia junto al río Lule. Otra obra arquitectónica creada para generar el mínimo impacto en el entorno, así como ofrecer una experiencia única y sostenible a sus huéspedes.

Ya puedes consultar la disponibilidad de las habitaciones y reservar aquí. 





Newsletter