READ IN: English

Inaugurada la temporada de rebajas, la multinacional española de moda. Inditex, compañía líder que engloba a Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho y Zara Home, ha decidido poner punto y final a la práctica de los envíos online gratuitos. 

Si pasas por caja online con una cesta a base de artículos rebajados tendrás que pagar 3,95 euros de gastos de envío para recibirlos en casa. Incluso aunque superes los 30 euros de rigor. Para los artículos sin descuento, el envío continúa siendo gratuito. Esta es la nueva medida que ha implantado Inditex.

Una solución de la que se han venido sirviendo los diferentes grupos de moda para permanentemente seguir arañando cuota de mercado en el canal digital. A excepción de aquellos envíos con recogida en tienda, y para los pedidos superiores a 30 euros en Zara y Stradivarius y de 40 euros en Oysho.

Contemplándose además el que en el caso de Zara de esa cantidad mínima quedarán excluida, atención, todos los artículos rebajados. Una circunstancia que habrá que esperar a ver cómo termina afectando cuando precisamente hoy inaugura oficialmente su periodo de rebajas de verano.

La medida, que ya habría venido siendo aplicada por el Grupo español de manera indistinta en diferentes países, llega a España. Unas directivas que pueden fácilmente consultarse directamente desde cada una de las plataformas online oficiales de las varias cadenas del Grupo.

Newsletter