READ IN: English

Instagram ha anunciado que renovará visualmente su aplicación. La plataforma cambia de «look» y estrena logotipo y app. 

Instagram ha revelado que sus colores, tipo de letra, logotipo y otros elementos recibirán un nuevo aspecto. “Nuestro nuevo sistema está diseñado para adoptar una evolución continua que nos ayude a crear experiencias más inmersivas e inclusivas para nuestra comunidad”, afirmó la compañía.

Las nuevas funciones que se implementarán son el nuevo degradado, que se ha reelaborado mediante un innovador proceso de modelado 3D, así como el nuevo tipo de letra titulado Instagram Sans.

“Instagram Sans también es una nueva forma para que nuestra comunidad global se exprese en Instagram en lugares como Stories y Reels. Al diseñar este nuevo tipo de letra, nuestro objetivo era hacer que Instagram Sans fuera accesible a nivel mundial”, dijo Instagram.

“Nos asociamos con expertos en idiomas de todo el mundo para adaptar el tipo de letra a los alfabetos globales, incluidos el árabe, el tailandés y el japonés. Queremos apoyar a todos nuestros creadores y miembros de la comunidad que impulsan la cultura para expresarse plenamente en cualquier idioma que elijan”.

Newsletter