READ IN: English

Mark Zuckerberg ha anunciado que Meta comenzará a dejar que algunos usuarios puedan experimentar con los «colecccionables digitales» en Instagram dejando la posibilidad que muestren su NFT como foto de perfil.

Esa opción pronto llegará también a Facebook, junto con la opción de crear NFTs en realidad aumentada que se podrán publicar en las Stories de Instagram a través de Spark AR. Adam Mosseri, máximo responsable de Instagram, dijo que de momento no se cobrarán comisiones.

Este también explicaba que comenzarán a ofrecer esa opción a un reducido grupo de usuarios, tras lo cual la opción se irá puliendo e irá llegando a más personas. Todavía no hay muchos detalles sobre el funcionamiento de la creación y comercio de NFTs en estas plataformas.

“Estamos comenzando a construir para NFT, no solo en nuestro trabajo de metaverso y Reality Labs, sino también en todas nuestras aplicaciones”, dijo Zuckerberg al YouTuber Tom Bilyeu en un video publicado en Facebook. “Una gran parte de esto… tiene que ver con la expresión, decir algo sobre uno mismo”. 

Ahora… ¿Por qué no le echas un vistazo a la primera portada de la revista de Instagram?

Newsletter