READ IN: English

Meta ha presentado nuevas herramientas creativas para Instagram Reels y Facebook Reels dirigidas a la creación, edición y programación de vídeos.

Los usuarios ahora podrán editar y programar Facebook Reels en el escritorio a través de Creator Studio. Además, Meta está implementando una nueva herramienta de recorte de video que agilizará el proceso de creación de clips a partir de videos de formato largo publicados para el formato corto de la app.

Para los gamers, ahora tienes la opción de generar Reels de formato corto directamente desde su retransmisión en directo. Los creadores de contenido ahora podrán recortar los clips en vivo y tener vista dual para el juego y cámara gamer. Facebook Reels también admite ahora voces en off.

La plataforma también lanzó Sound Sync, para que los usuarios puedan hacer coincidir automáticamente sus clips con el ritmo de varias canciones o hacer que una voz lea el texto de los Reels con la función Text-to-SPeech.

En Instagram también han integrado nuevas herramientas para sus Reels, entre las que destaca la opción de ampliar la duración de hasta 90 segundos. Los creadores de contenido también podrán utilizar stickers que se trasladan al apartado de Reels para las encuestas, cuestionarios o concursos.

https://twitter.com/instagram/status/1532409087190675459?s=20&t=EGBJXa8JlGDBv0_UzUuMsA

La última actualización también ofrece la posibilidad de importar audio propio para añadir comentarios o un sonido de fondo a cualquier vídeo. También será posible utilizar plantillas para personalizar los contenidos y recomendar tus propios Reels en Facebook.

Newsletter