READ IN: English

La supermodelo Irina Shayk protagoniza la última campaña, rodada en la Riviera francesa, de la colección de prêt-à-porter de Jean Paul Gaultier. Combinando  las siluetas sensuales de principio de los 2000 y los estampados icónicos de los 90, la marca francesa reinventa sus icónicos diseños.

La colección veraniega de Jean Paul Gaultier destacada por los colores vibrantes que inundan vestidos ajustados y prendas de punto. Rindiendo homenaje al desfile de Primavera/Verano de 1994 “Les Tatouages”, el estampado del billete regresa al siglo XXI reinterpretado.

Jean Paul Gaultier se inspira en la cultura paparazzi y la prensa rosa, poniendo a la supermodelo  en perfecto estado de revista frente al objetivo de la fotógrafa británica Charlotte Wales. Irina Shayk deslumbra, mientras disfruta de la playa con un traje de baño de una pieza de corte alto con cordones el los laterales.

En esta colección el denim tiene una fuerte presencia en pantalones de cintura baja, llenos de costuras y pespuntes encorsetados. Para las noches más frescas de verano, las prendas de punto llegan para quedarse, como es el caso del vestido de punto a rayas francesas con escote barco.

Newsletter