This post is also available in: English

La nueva colección de Ivy Park (@weareivypark) profundiza en el sportswear, encontrando la inspiración en el fútbol americano, ciclismo, boxeo y béisbol. Todas las piezas son reinterpretadas y adaptadas al día a día de las amantes de la moda y el sport.

Ivy Park | PF18

Los tejidos activewear se apoyan en las propiedades transpirables junto acabados y patrones deportivos que conectan directamente con la moda y la demanda del público. Cortes especiales o prendas sobredimensionadas completan una propuesta única y que sintoniza con el streetwear más puro.

La fuerza gráfica del Pre-Fall reside en el logo, pero lo mejor – a nuestro parecer – son los patrones de los body o hoodies que son un auténtico #must.

Ivy Park | Pre-Fall 2018

Negros, azules, blancos y naranjas ponen la guinda a la nueva propuesta de Ivy Park (@weareivypark) que poco a poco va conquistando a las amantes del deporte, pero sobretodo del high-street de medio mundo.

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
100%
Hablamos W/ Motofumi ‘Poggy’ Kogi

Hablamos W/ Motofumi ‘Poggy’ Kogi

Hablamos con Poggy, una de las personas más influyentes en el mundo de la moda y el streetwear japonés. Su carisma y visión lo han llevado a dirigir United Arrows & Sons.

John Yuyi | El templo del arte digital

John Yuyi | El templo del arte digital

La artista John Yuyi explora la conexión entre el cuerpo y las imágenes; entre lo físico y lo virtual. Ahora la piel es la pantalla o lienzo sobre el que refleja la adicción a las redes.

Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Cuando el made in spain hace cosas como la que acaba de presentar Jon Kemuri lo único que nos queda es sentirnos orgullos, muy orgullosos.