This content is also available in: English

La nueva colección de Ivy Park (@weareivypark) profundiza en el sportswear, encontrando la inspiración en el fútbol americano, ciclismo, boxeo y béisbol. Todas las piezas son reinterpretadas y adaptadas al día a día de las amantes de la moda y el sport.

Ivy Park | PF18

Los tejidos activewear se apoyan en las propiedades transpirables junto acabados y patrones deportivos que conectan directamente con la moda y la demanda del público. Cortes especiales o prendas sobredimensionadas completan una propuesta única y que sintoniza con el streetwear más puro.

La fuerza gráfica del Pre-Fall reside en el logo, pero lo mejor – a nuestro parecer – son los patrones de los body o hoodies que son un auténtico #must.

Ivy Park | Pre-Fall 2018

Negros, azules, blancos y naranjas ponen la guinda a la nueva propuesta de Ivy Park (@weareivypark) que poco a poco va conquistando a las amantes del deporte, pero sobretodo del high-street de medio mundo.

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
100%
Beyoncé protagoniza la portada de septiembre de Vogue y hace historia

Beyoncé protagoniza la portada de septiembre de Vogue y hace historia

Después de muchos rumores ya es oficial, Beyoncé ha sido elegida para protagonizar el tan aclamado número de Septiembre de Vogue.

El Burberry de Riccardo Tisci se rinde al monograma

El Burberry de Riccardo Tisci se rinde al monograma

La mano de Tisci al timón de Burberry ya es patente. Nuevo logo y monograma de la mano de Peter Saville; así se las gasta el italiano.

Colaboraciones | Lo extraordinario como ordinario

Colaboraciones | Lo extraordinario como ordinario

Haz memoria. De los últimos post de moda que has leído hoy, ¿cuántos trataban sobre una colaboración entre marcas o diseñadores?